lunes, 25 de mayo de 2015

La clase de filosofía.

La clase de filosofía, me parece una clase que no es cuanto menos pesada, se me hace muy entretenida, dinámica y un tanto divertida. Los ejemplos me parecen como siempre un handicap imprescindible para el buen aprendizaje de los alumnos, ya que después de un ejemplo todo queda mucho mas claro.

Un punto negativo es que muchas veces al ponerse el profesor en el papel de lo que esta explicando contradice lo que defendió anteriormente, pero eso de que se ponga en el papel de lo que explica es un punto a favor por otro lado ya que ayuda a la adquisición del aprendizaje.

El método utilizado por el profesor para que los alumnos mantengan la disciplina es muy buena por el cuadrado de la muerte y las determinadas copias por el olvido y la no presentación del documento necesario.

Lo que mas me gusta es que se abarcan un gran conjunto de temas por lo que aprendes una gran información de muchos ámbitos, lo que es muy importante en la sociedad.

Lo que menos me gusta es que se baje 0,25 puntos por pregunta errónea por que en los exámenes se valoran los conocimientos adquiridos y, por que falles una respuesta tu nota no debe sufrir una personalización  ya que no esta de acuerdo con el objetivo fundamental del examen.

Pero lo seguro es que me guste o no la filosofía tengo por seguro que la clase de filosofía no será aburrida porque siempre habrá algo para reírse sin olvidar que lo mas importante es Nuestro aprendizaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario